domingo, 18 de octubre de 2015

Los diferentes tipos de ecosistemas

Los ecosistemas no están limitados normalmente por el tamaño y pueden ser tan grandes como las interconexiones de los diferentes elementos que lo componen. Esta energía, en la mayoría de los casos, entra en el ecosistema a través de las plantas que captan la energía mediante un proceso ya conocido como fotosíntesis. Esta energía se mueve en el ecosistema alrededor de los diferentes animales, los cuales se alimentan de estas plantas u otros animales. De esta manera  la energía se mueve en un ecosistema y lo hace de forma sostenible.

Hay muchos tipos de ecosistemas diferentes, siendo clasificados basándose en una serie de factores. En este proceso, trataremos los diferenciar los diferentes tipos de ecosistemas y  intentaremos entender cuáles han sido las bases para clasificarlos. Aprenderemos los factores básicos  que ayudan a diferenciar los ecosistemas de otros y  intentaremos solucionar  un entendimiento de estos factores a un nivel avanzado.

Básicamente hay dos tipos de ecosistemas, el ecosistemas acuático y el ecosistema terrestre.Todos los demás tipos se encuentran bajo una de estas dos categorías. Antes que  nada vamos a describir los dos tipos de ecosistemas principales. A lo largo de estas dos clasificaciones de ecosistemas también haremos  varias de los tipos de ecosistemas que se encuentran debajo de ellos.


                                   El ciclo de la energía vital



No hay comentarios:

Publicar un comentario